TESTIMONIOS

TOMA LAS RIENDAS Y TRANSFORMA TU VIDA
ELLAS YA LO HICIERON

¡sígueme!

TU TAMBIÉN PUEDES VIVIR EN AMOR PROPIO 

 

 

Ellas han transformado su vida con el Programa de 8 semanas. Tú también puedes tener una relación sana contigo misma. Lee los testimonios y opiniones de otras mujeres sobre el Programa Amor Propio y la metodología de The Balance Project: Vive con Amor Propio, sin Ansiedad y con Autoestima.

Eres tu propia gurú, todo lo que estás buscando esta dentro tuyo. Mi papel: guiarte en el proceso. ¿Quieres ser la siguiente?

carolina zúñiga

“Fue como un ‘abrir los ojos’, sentí lo que no había avanzado en años… Esa combinación de psicología y coaching fue muy diferente a lo que había probado, con la que pude tomar las riendas de mi vida y avanzar. He dejado de buscar fuera cosas que me ‘llenen’ y las he empezado a encontrar dentro de mi misma”.
Carolina Zúñiga

gabriela mora

“Ahora identifico lo que viene de realmente de mi esencia y cada vez que tomo una decisión me siento más segura de que es lo que yo quiero. Con su método entiendo el fundamento desde una perspectiva de psicología, y sabe guiarte para que realmente cambies”.
Gabriela Mora

Valeria Rasetta

En mi experiencia había probado muchos métodos de Psicología pero ninguno había funcionado y creo que la razón principal es porque ninguno había llegado tan profundo en cuanto al conocer el porqué de las heridas y sanarlas. Este proceso me enseño a ser más consciente, le ha dado un gran cambio a mi vida. Ahora siento que soy una persona distinta, despertándose en mí esa chispa que había perdido.

Leer más

Marta Lázaro

He aprendido a poner límites, a decir NO, a creer en mí, a tener confianza, a valorarme como persona y como mujer, a disfrutar de la soledad, a no autocastigarme con pensamientos negativos, a no engancharme a relaciones tóxicas y agarrarme al primer ‘palo ardiendo’ que me ofrezcan, a vivir cada día y a no anteponer los demás sobre mí. Ahora he vuelto a sonreír, a ser feliz…

Leer más

Daniela Quirós

The balance project me cambió la vida de golpe. me habían diagnosticado depresión crónica y ansiedad y había tratado de todo pero seguía cayendo en crisis. Ana me dio las herramientas para tomar el control. hoy me siento segura, no huyo de mí, me construyo, me descubro, me perdono y me llevo de la mano.

Leer más

Celia Valero

Antes de inscribirme en el programa, mi situación personal era de inseguridad conmigo misma, con autoestima muy baja y con ansiedad continua. había recibido ayuda psicológica por parte de varios profesionales pero sin resultado positivo… Tras llevar a cabo este programa he de decir que el resultado ha sido muy satisfactorio. He ganado seguridad en mí misma, manejo mis momentos de ansiedad, he aprendido poco a poco a poner límites y a decir que no cuando algo no me gusta o no quiero hacerlo. He aprendido a quererme y a dejar de compararme con los demás. Y sobre todo he aprendido a cuidar tanto mi mente como mi cuerpo.

Leer más

María Arteaga

En Ana encontré lo que necesitaba, alguien que me dijera qué me ocurría, por qué me ocurría, y qué podía hacer física y mentalmente para cambiarlo. Anteriormente había estado trabajando con otras psicólogas que me habían ayudado a darme cuenta de patrones pero no a cambiarlos y eso era lo que necesitaba. Este proceso ha sido una inversión en mí, un Quererme. A diferencia de antes ahora sé cómo enfrentar mis momentos de ‘bajón’ y he descubierto que la felicidad está en la paz y en estar presente, y antes de este programa de 8 semanas no tenía ni idea de esto

Leer más

¡sígueme!